jueves, 9 de abril de 2015

Homemade tiny labels

Hola! Mucha gente me ha preguntado por las etiquetas que pongo en la ropita de las blythes. Pues bien os voy a explicar cómo las hago yo.

Estas son las etiquetas en cuestión:


Mis etiquetas están compuestas por dos partes, en una puede verse el logo de la manzana y en la otra la página web.


Los materiales que utilizo para hacer las etiquetas son: cinta de algodón 100% y el transfer con la imagen en espejo. Mis etiquetas están hechas con transfer laser. Para mi esto es muy importante porque permite lavar la ropita sin que exista el riesgo de que la tinta de la etiqueta manche o se emborrone. Lo único que necesita es más calor de la plancha, por lo demás es igual.


Algunas veces no quiero poner una etiqueta porque ocupa mucho o, la verdad sea dicha, porque se me ha olvidado coserla :D Por lo que otra opción interesante es poner el transfer directamente en la prenda. Hay que tener muuucho cuidado porque podemos arruinar el tejido si no soporta el calor necesario para que el transfer quede bien, así que recomiendo SIEMPRE hacer una prueba de calor en un recorte de la tela para asegurarnos.



Pues esto es todo! No es nada difícil aunque siempre tenéis la opción de comprar las etiquetas ya hechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario